Alquiler Cañones de Co2 (Nitro)

Posted By Admin on Sep 9, 2017 | 0 comments


EFECTO CO2

En esta sección podrás encontrar todo tipo de máquinas y pistolas de CO2 para hacer un efecto megatrón. Estos sistema son perfectos para grandes espectáculos como conciertos o, por otra parte, para locales como discotecas. Son muy reconocidas dentro del sector de los eventos y suponen una herramienta casi indispensable para generar un ambiente impresionante. Aquí te explicaremos cuáles son las que tenemos disponibles y te haremos una pequeña idea acerca de cuáles son sus posibles resultados. En cualquier caso, te recomendamos que visites nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrar diferentes vídeos donde verás demostraciones, eventos y tutoriales acerca de nuestros productos, de manera que te puedas hacer una idea exacta sobre ellas.

Las máquinas y pistolas de CO2 que ponemos a tu disposición son las siguientes: en primer lugar la pistola de CO2, la cual lanza su efecto megatrón hasta una distancia de 6 metros, no requiere conexión eléctrica y es muy práctica y manejable. Luego, está la máquina CO2 Jet, que funciona con un sistema eléctrico, y puede ser conectada a otras del mismo modelo, pudiendo ser accionadas individualmente o al mismo tiempo. Finalmente, está la Turbo CO2 Jet, con unas características similares a la anterior pero generando columnas de gas mucho más anchas. Todos nuestros artículos cuentan con su correspondiente certificado CE, totalmente necesario para su venta y distribución. Y, por supuesto, también disponemos de diferentes accesorios como el pulsador eléctrico, la base estabilizadora, mangueras, tomas de botella y bolsas de transporte, además de otros artículos complementarios.

Además, te animamos a que consultes otras secciones de efectos especiales como las máquinas de nieve o las de humo, las cuales generan efectos diferentes y te ayudarán a crear distintos ambientes. Y, si necesitas más información acerca de estos sistemas o sobre su funcionamiento, te recomendamos que contactes con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *